Inscripción Brigada Infantil 2015!!

Te invitamos a que te integres a la Brigada Infantil de los Bomberos Voluntarios del año 2015.

Los requisitos son:

• 2 fotografías tamaño cédulaBRIGADAS INFANTILES
  • Fotocopia de la fe de edad
  • Edades comprendidas de 5 a 17 años
  • Valor del curso Q. 125.00

Contenido del curso:

1. Nociones de primeros auxilios
  2. Qué hacer en caso de un accidente?
  3. Área de Evacuación
  4. Estabilización de fracturas
  5. Uso y manejo de juegos pirotécnicos
Las clases darán inicio este 31 de octubre y finalizan el 6 de noviembre, los horarios del curso son: 14:00 a 17:00 horas.

Llámanos al: 2220-8715 para más información.

LOS NIÑOS SON LA ESPERANZA DEL MUNDO !!!

CONVOCATORIA ASCENSOS 2015

Imprimir         ASCENSOS 2015

La Escuela Nacional de Bomberos invita a todo el personal voluntario y permanente de todas las compañías a nivel nacional para que se sometan al proceso evaluativo para optar al ascenso de grado inmediato superior, el cual se llevará a cabo en los meses de OCTUBRE y NOVIEMBRE, toda vez los elementos cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento de Ascensos.

Es obligatorio enviar la papelería completa a la Dirección y/o Secretaría de la Escuela Nacional de Bomberos a más tardar el día VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.

NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA.