Confederación de la Escuela Nacional de Bomberos

Mediante un mandato por parte de la Primera Confederación de Cuerpos de Bomberos de Centroamérica y Panamá y según Acuerdo No. 7 de fecha veinticinco de abril de mil novecientos sesenta y cuatro.; se creo la Escuela Nacional de Bomberos conforme el Acuerdo No. 366.50, y firmado por el Coronel de Caballería Carlos Ramón Galich López; en ese entonces Interventor - Administrador del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala, el dieciséis de marzo del año mil novecientos sesenta y seis.

Condeferación de la Escuela Nacional de Bomberos

8 pensamientos sobre “Confederación de la Escuela Nacional de Bomberos”

1. Buenos días,
    Quisiera información, ya que me gustaría instruirme para ser bombera voluntaria.

Estrella Pérez
    42075137

1. Buenos días puede presentarse a las oficinas centrales (1 avenida 18-97 zona 3) a inscribirse al curso de bomberos, el ultimo día de inscripciones es el día 13 de enero 2017.
      O bien, puede llamar al 2422-1470 ext. 106.
      Saludos cordiales,

1. Buenas tardes el curso se recibe sábados a partir de las 14:00 horas en adelante y los domingos de las 07:00 horas en adelante.
      El Examen físico se llevará a cabo el día domingo 15 de enero a las 09:00 a.m. en el Parque Erick Barrondo.

Saludos cordiales,

2. 1. ¿dónde puedo ver los resultados de la prueba física?

2. Nos pidieron llevar un formulario resulto, y nos dijeron que nos metiéramos a la pagina de la escuela, ¿me podrían ayudar a encontrar ese formulario?

Gracias.

1. Buen día, caballero puede comunicarse al 24221470 ext. 106, para que le proporcionen información de promociones futuras.

Saludos cordiales,

Los comentarios están cerrados.