Seguridad y prevención

LOGO SEGURIDAD Y PREVENCION

El Departamento de Seguridad y prevención es el encargado de proporcionar, supervisar y vigilar la seguridad en el diseño, construcción, equipamiento, ocupación y funcionamiento de las edificaciones, a fin de que estas reúnan las condiciones de seguridad necesarias en caso de algún incidente, para una fácil desocupación en casos de pánico, incendios, temblores, terremotos, primeros auxilios, etc.; adoptando las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la vida y los bienes de las personas que se encuentren en las mismas, así mismo llevando un estricto cumplimiento de tales disposiciones.

Además de colaborar con instituciones públicas y privadas para coordinar capacitaciones técnicas al personal que laboren en estas en la impartición de cursos de primeros auxilios, uso de extinguidores, verificación de rutas de evacuación logrando fomentar una cultura de prevención en caso de desastres para evitar y/o disminuir índices mortales en base a condiciones de seguridad.

Lo anterior basado en normas nacionales e internacionales con el objetivo de generar condiciones adecuadas de seguridad humana. Proporcionando las certificaciones correspondientes a instituciones y empresas que cumplan con las normativas establecidas.

La certificación que nuestro departamento extiende lo hacemos en base al Decreto Ley 81-87, establecido por el Congreso de la República de Guatemala.

15 pensamientos sobre “Seguridad y prevención”

  1. Buen día,
    Quisiera saber cual es el numeo de teléfono de la estción en Tecpán Guatemala y ver si podemos coordinar una capacitación.

    Muchas gracias.

  2. Buena tarde, quisiera información de como pueden dar capacitación al personal de mantenimiento y Lobbys de un edificio, pueden comunicarse a este correo o bien al teléfono 22210777.

    Muchas gracias.

  3. Buenos días, quisiera información acerca de capacitaciones de primeros auxilios, llamé pero no pude contactarme. Por favor llamar al 66857743 o enviar información al correo indicado.

    Muchas gracias

  4. Buen día…. será posible que me pudieran brindar información para la capacitación de primeros auxilios para estudiantes del nivel básico y personal docente??…. quisiera saber si podrían enviarme algún número de teléfono o contactarme a este correo… Muchas gracias!!!

  5. Buena tarde, en mi empresa queremos capacitar a la brigada, pero quisiera saber cual es el procedimiento para que ustedes nos puedan capacitar.

  6. Buenas tardes,

    intente comunicarme con ustedes porque necesitamos una capacitación para nuestra empresa, pero me aparece error al enviar el correo. Podrían enviarme un correo para hacerles mi consulta por ese medio, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>